Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Menos fotos y más obras

Ampliar TAV MARCILLA
Obras del TAV en MarcillaALBERTO GALDONA
Publicado el 30/12/2022 a las 18:02
"El TAV avanza en Navarra. Es un hecho y lo demás es ruido”. Palabras de la presidenta Chivite. Ruido e interferencias constantes es lo que llevan haciendo los políticos durante los últimos doce años. De lo contrario no se entendería que una infraestructura que debía estar ya en funcionamiento, de acuerdo a las previsiones de los distintos gobiernos, siga en pañales. Porque alardear de haber invertido este año “la cifra récord” de 64 millones, en una obra de 1.000 millones -solo el tramo Castejón-Pamplona- es poco serio. Y todavía queda por desatascar la conexión norte, la salida a Europa, y desarrollar la conexión sur, con Zaragoza. Así que lo que la ministra Sánchez y la presidenta Chivite llaman “impulso”, se trata de un pequeño empujoncito. A una infraestructura que empezó a ejecutarse en 2010 y va camino del 2050, le sobran fotos electoralistas y le falta compromiso y más inversión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora