Dulanz

Un 40 aniversario "raro"

La presidenta María Chivite interviene en el acto por el 40 aniversario del Amejoramiento que se celebró en el Salón del Trono del Palacio de Navarra
AmpliarAmpliar
La presidenta María Chivite interviene en el acto por el 40 aniversario del Amejoramiento que se celebró en el Salón del Trono del Palacio de Navarra
La presidenta María Chivite interviene en el acto por el 40 aniversario del Amejoramiento que se celebró en el Salón del Trono del Palacio de Navarra

CerrarCerrar

Dulanz DN

Publicado el 27/12/2022 a las 17:43

El 40 aniversario es un tanto "raro", piensa el consejero de Justicia, Eduardo Santos. No es ni el 25 ni el 50... Quizás por eso, o porque le ha cogido al Gobierno con pocas ganas, las celebraciones por el aniversario del Amejoramiento del Fuero han sido como muy deprisa y corriendo -se acababa el año- y un tanto descafeinadas. No acudió ningún miembro del Gobierno central, ni al Senado ni al Salón del Trono del Palacio de Navarra. A pesar de las invitaciones. Tampoco lo hicieron los representantes de Bildu y de Podemos, dos de los socios para la gobernabilidad de Navarra, que creen muy poco, nada, en el Amejoramiento. Y como colofón, la presidenta navarra, María Chivite, en un acto institucional, aprovecha para arremeter contra el Tribunal Constitucional. Nuevamente, haciendo seguidismo de las políticas más que dudosas de Pedro Sánchez. Y dentro de diez años, entonces sí, el 50 aniversario.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora