Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Rodillos implacables

Ampliar Desde la izda, Sebastián Marco (alcalde de Noáin), Conchi Ausejo (vocal de Bardenas y edil de Cortes), Yolanda Ibáñez (secretaria general de UPN), Javier Esparza (presidente de UPN), Enrique Maya (vicepresidente regionalista y alcalde de Pamplona), Alejandro Toquero (alcalde de Tudela) y Matilde Añón (edil en Esteribar)
Javier Esparza, Enrique Maya y Alejandro ToqueroEDUARDO BUXENS
Actualizado el 21/12/2022 a las 17:30
Se repite año tras año, presupuestos tras presupuestos. Navarra Suma se queja del rechazo de todas sus enmiendas en los Presupuestos de Navarra de 2023, destinadas a los pueblos de la Ribera. “Un nuevo castigo del pentapartito conformado por el PSN, Bildu, Geroa, Podemos e I-E”, añade. Así funciona, desgraciadamente, este juego de las mayorías y minorías en la política. Sin compasión alguna. Las mayorías niegan el pan y la sal a las minorías. Se denomina pasar el rodillo. El mismo que el alcalde de Tudela, Toquero, ha utilizado para aprobar sus presupuestos. Una mayoría, nuevamente, aplasta a la minoría. No salió adelante ninguna de las 41 enmiendas de la oposición (I-E y PSN). Ni este año ni el anterior. ¿De verdad que no hay ningún grupo de la oposición, ninguna minoría, con alguna idea presupuestaria buena? Así los políticos escalan sin parar en el ranking de los principales problemas que identifican los españoles.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora