Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La Atención Primaria, en riesgo

Avatar del Editorial DN Editorial DN20/12/2022
La coincidencia de los profesionales sanitarios de que la Atención Primaria corre un grave riesgo, debe de poner en alerta a las autoridades sanitarias, que llevan demasiados años sabiendo de las quejas continuas de la población y del desbordamiento que sufren los profesionales, sin dar soluciones adecuadas. El Foro de Atención Primaria de Navarra propone un ejercicio de humildad, un diálogo con todos los implicados -fundamentalmente con los sanitarios y los pacientes-, para poner de nuevo los cimientos de un sistema que está haciendo aguas por todas partes, de manera más acuciante desde la crisis pandémica. Una buena Atención Primaria supone cubrir las necesidades de salud la inmensa mayoría de la población, con el beneficio que ello supone para el resto de la cadena sanitaria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora