Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

¿Fondos para papel de regalo?

Ampliar SEDE UE
Sede de la Comisión Europea en BruselasYves Herman
Publicado el 08/12/2022 a las 17:19
Nos vendieron que los fondos europeos Next Generation EU era un programa destinado a contribuir a reparar los daños económicos y sociales causados por la situación derivada de la pandemia. Y que su objetivo era la transición ecológica, la transformación digital y la cohesión social y territorial. Resulta que una campaña municipal de Pamplona de apoyo y promoción del comercio local cuenta con financiación de los fondos Next Generation. Y consiste en facilitar bobinas de papel de regalo y bolsas reutilizables -aquí debe radicar la transición ecológica- a los comercios. Bienvenida cualquier ayuda a las pequeñas tiendas locales, pero ¿para papel de regalo y bolsas están los fondos europeos? Todavía tenemos caliente aquel Plan E (un plan para estimular la economía) inventado por Zapatero, de más de 12.000 millones de euros, que básicamente consistió en despilfarrarlo en pequeñas obras y aumentar la deuda. Ni se crearon empleos, ni mejoró la economía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora