Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

De la medalla no se come

Ampliar Medalla del Parlamento de Navarra
Representantes del sector primario posan tras recibir la Medalla del Parlamento de NavarraCEDIDA
Actualizado el 05/12/2022 a las 16:38
El Parlamento de Navarra ha querido reconocer con su medalla de este año al sector primario y el valor del trabajo de agricultores y ganaderos. Por discursos y buenas palabras que no sea. De lo que no cuesta nada buena sartenada. Los representantes del sector primario aprovecharon la presencia ante sus señorías para recordarles lo que vienen clamando desde hace años ya: que cada vez tienen "más complicaciones para realizar su trabajo, más cargas burocráticas y normativas que prácticamente acaban prohibiendo el hecho de trabajar y una mayor asfixia fiscal". Eso, y que se tenga en cuenta la opinión del sector antes de tomar decisiones, y evitar una manía muy arraigada a la que nos tienen acostumbrados los responsables políticos: la elaboración de proyectos sin el debido diálogo y consenso con los sectores afectados. El respaldo al mundo rural exige más hechos y menos palabras. Que las medallas están bien, pero ni alimentan ni facilitan el trabajo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora