Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral se da un plazo

Avatar del Editorial DN Editorial DN30/11/2022
Después de semanas de movilizaciones de policías forales, han decidido cesar en un gesto de “buena voluntad”, ante la convocatoria de la Mesa Sectorial de Policía Foral para el próximo 12 de diciembre. La decisión de los policías es un buen primer paso para destensar el contencioso que mantienen con el departamento de Interior y su consejero, Javier Remírez, al que han pedido su dimisión en numerosas ocasiones. En dicha reunión se va a presentar el nuevo reglamento sobre jornadas, horarios y retribuciones, por lo que convendría que las partes acudiesen sin apriorismos y dispuestas a aportar y a entenderse. No se entendería que con un reglamento sobre la mesa, no se consiguiera un consenso para el mejor funcionamiento de la Policía Foral y el mejor servicio a la población navarra. El consejero de Interior y los representantes policiales tienen la última palabra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora