Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comer, un lujo para muchos

Avatar del Editorial DN Editorial DN25/11/2022
Si la actualidad económica, con una inflación desbocada y los precios de los alimentos al alza, es complicada para el conjunto de la sociedad, se torna en insoportable para las personas más vulnerables. De eso sabe mucho el Banco de Alimentos, que entre hoy y mañana desarrolla la campaña de la Gran Recogida, mediante la que los ciudadanos pueden colaborar en 241 establecimientos de toda Navarra con alimentos y donaciones, tan necesarias para el funcionamiento de la entidad. El Banco de Alimentos cuenta con 25.000 usuarios. Son muchos miles de personas los que necesitan ayuda y de la solidaridad del resto para poder alimentarse a diario. Y ese esfuerzo solidario es más necesario que nunca. El lema que promueve la iniciativa de este año lo dice todo:comer no puede ser un lujo. Y por ello esta campaña se antoja crucial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora