Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Vacunación necesaria"

Avatar del Editorial DN Editorial DN21/11/2022
El Departamento de Salud ha destacado que, pese a que Navarra “lleva un buen ritmo de vacunación de cara al objetivo global previsto y con porcentajes actualmente por encima de muchas autonomías”, todavía sobre el 60% de la población de 60 a 69 años, que se considera como “vulnerable y prioritaria”, no cuenta con la cuarta dosis de protección frente al Covid-19, “que los expertos recomiendan de cara al periodo invernal”. Es importante tener presente estos llamamientos, porque si la incidencia del virus se ha reducido notablemente es precisamente porque la vacuna ha ayudado de manera clave a ello. Desde que comenzó el proceso de inmunización se ha demostrado su innegable eficacia en la lucha contra la enfermedad, reduciendo las hospitalizaciones y fallecimientos. La vacuna salva vidas, y aunque la circulación del covid es baja, conviene que los colectivos más vulnerables se protejan lo más posible.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora