Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Una resolución impropia de un Parlamento

Avatar del Editorial DN Editorial DN12/11/2022
El debate sobre el estado de la Comunidad foral se saldó ayer con la aprobación de las resoluciones consensuadas previamente por los grupos del Gobierno y el rechazo en bloque de las presentadas por el principal partido de la oposición, Navarra Suma. Propuestas tan genéricas como voluntaristas, tales como impulsar la descarbonización, mitigar las listas de espera en salud, cerrar la brecha existente entre lo urbano y lo rural, impulsar políticas para una igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres, etc. En estos dos días de debate se ha refrendado la política ejecutada por el Gobierno de Chivite a lo largo de la legislatura y se han sentado las bases para darle continuidad a partir de las elecciones de mayo, con los actuales socios y EH Bildu, aprobando una resolución impropia de un Parlamento, en la que se dice a los ciudadanos cómo debe ser el próximo gobierno.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora