Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Miles de ciudadanos afectados

Avatar del Editorial DN Editorial DN25/10/2022
La huelga de los trabajadores de la gestión deportiva que está afectando al normal funcionamiento de las instalaciones deportivas de Navarra, con especial incidencia en Pamplona y los grandes núcleos de la Comarca, ya lleva una semana. Decenas de equipos deportivos y miles de usuarios se están viendo perjudicados, sin poder acceder a las instalaciones para la práctica del deporte, seguir con los entrenamientos y actividades y cursos programados. Mientras el conflicto laboral continúe, los socios de las instalaciones seguirán sin poder acceder a los servicios deportivos, por lo que las cuotas correspondientes deberán ser devueltas por los ayuntamientos a los socios damnificados sin pegas ni dilación. Independientemente de que los consistorios puedan reclamar a las empresas gestoras por los daños ocasionados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora