Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Malestar médico"

Avatar del Editorial DN Editorial DN21/10/2022
Tras las huelgas de los médicos en 2019, y la pandemia posterior, este colectivo vuelve a convocar paros en la red pública a partir del próximo mes de febrero, dejando así un plazo para poder negociar con Salud sus reivindicaciones. Las demandas de los médicos siguen siendo las mismas de entonces, unas retribuciones acordes con su trabajo, acabar con la sobrecarga laboral y definir las funciones del personal. La Comunidad foral ha sido desde hace muchos años pionera y referente para el resto de las comunidades españolas, y sin embargo, en los últimos años ha ido perdiendo progresivamente competitividad y atractivo, especialmente para los profesionales médicos. El sistema sanitario navarro necesita cambios de manera urgente para afrontar los nuevos retos que ya son presente. Hoy, los médicos se sienten desprotegidos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora