Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"PERTE agroalimentario, complejidad fatal"

Avatar del Editorial DN Editorial DN18/10/2022
Decepción y hastío son algunas de las palabras empleadas por la Asociación de Industrias Agroalimentarias por el retraso y la complejidad de la convocatoria de ayudas del PERTE agroalimentario. Tan es así, que una decena de empresas ha decidido abandonar el mismo debido a su enrevesamiento y después de dos años de espera. Cuesta entender que tras los anuncios a bombo y platillo de la oportunidad que supone una convocatoria que debe aportar 500 millones de euros a la industria alimentaria, se complique y demore todo tanto que termine por generar un efecto disuasorio en los principales interesados. En lugar de ganar en agilidad y eficiencia para que lleguen los fondos, todo se hace más difícil desde el origen. El proyecto Spain Food Valley que lidera Navarra sigue siendo una oportunidad, pero los protagonistas necesitan que los proyectos se resuelvan de una vez en tiempo y forma.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora