Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Los autónomos se reivindican

Avatar del Editorial DN Editorial DN16/10/2022
Los 47.000 trabajadores autónomos de Navarra siguen luchando contra las sucesivas crisis que les está tocando lidiar, unos con más suerte que otros que se ven abocados al cierre ante el incremento de los costes y la falta de rentabilidad de sus negocios. Ayer, en la Feria del Trabajo Autónomo de Navarra, la presidenta Chivite reconoció las dificultades que deben de sortear, empezando por la carrera de obstáculos administrativos a la hora de poner en marcha sus negocios; así como las dificultades que supone sobrevivir a una pandemia y ahora a la crisis provocada por la guerra de Ucrania... En este contexto, los autónomos reclaman unas pocas medidas -”no queremos un plan bonito en un power point con 50 medidas”- pero realistas y con partidas presupuestarias. Los autónomos representan un colectivo importante en la Comunidad foral, al que hay que apoyar en una coyuntura crítica para muchos de ellos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora