Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz DN

Se trata de salvar vidas

Ampliar | Jesus Caso
El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y el coronel jefe de la Guardia Civil, José Santiago Martín| Jesus Caso
Actualizado el 13/10/2022 a las 17:40
Un 12 de octubre más, y la coordinación de los cuerpos policiales en Navarra para atender emergencias brilla por su ausencia. Un año más, lo repitió el coronel jefe de la Guardia Civil y lo escucharon el delegado del Gobierno, José Luis Arasti, y el consejero de Interior, Javier Remírez. Como quien oye llover. De tan sencilla que resulta la solución técnica, hay que pensar que los responsables políticos no están por la labor. Aunque ello repercuta en una pérdida de eficacia, en un deficiente servicio y en una peor atención a los ciudadanos. Todavía hay en la escena política quien piensa que el color del uniforme importa. Cuando alguien está en una emergencia, entre la vida y la muerte, le da igual el rojo, el verde o el azul. Solo quiere recortar tiempo al tiempo. Pasan los años y el Gobierno de Chivite sigue sin adoptar medidas que sirven para salvar vidas: geoposicionamiento e información.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora