Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Respaldo a la Guardia Civil

Avatar del Editorial DN Editorial DN13/10/2022
Con motivo de la celebración de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, aprovechó para destacar el respaldo mayoritario de los navarros a esta institución, al servicio de la sociedad. El delegado hizo especial énfasis en negar que se quiera echar a la Guardia Civil de la Comunidad foral y defendió la política del Gobierno de Sánchez por el apoyo dado al cuerpo durante estos últimos años. Pero además del apoyo que nadie pone en duda, salvo la izquierda radical abertzale, deben exigirse ya pasos para una coordinación policial efectiva que no acaba de fraguarse. Y corresponde al Gobierno foral poner los medios necesarios para que los distintos cuerpos policiales que operan en Navarra no se solapen y acudan al lugar donde se les precise atendiendo a la proximidad y al mejor servicio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora