Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

¿Otro Paseo de Sarasate?

Ampliar Vista de la avenida Baja Navarra de Pamplona
Vista de la avenida Baja Navarra de PamplonaJesús Caso
Actualizado el 29/09/2022 a las 17:29
El absurdo de la política vive un nuevo capítulo en el Ayuntamiento de Pamplona. Un guirigay municipal que se centra en la futura transformación de la avenida Baja Navarra de Pamplona en un corredor sostenible. En apenas un mes, han cambiado las tornas. Ahora, los grupos de la oposición tienen prisa y se erigen en defensores del proyecto, y el equipo de Gobierno, promotor inicial de la idea, es el que muestra sus cautelas y frena. Están todos los partidos de acuerdo en el fondo, pero el caso es discrepar y marear. Un mareo que es pura estrategia y que se acentúa cuando el futuro de sus sillones pende del hilo de las urnas. Es lo que les preocupa. Lo que hay que explicar bien son las razones de la reforma y su viabilidad, qué gana la ciudad y cuáles son las opciones para desviar el tráfico de la principal arteria de la capital. La yenka por el eco electoral sólo resta credibilidad al proyecto. ¿Otro Paseo de Sarasate?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora