Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Descontento general en la Policía Foral

Avatar del Editorial DN Editorial DN29/09/2022
Agentes de Policía Foral han decidido dar un paso más y expresar su descontento con el departamento de Interior a través de las movilizaciones que han programado semanalmente. Las protestas de los sindicatos de la Policía Foral vienen siendo habituales desde el inicio de la legislatura, sin que hasta ahora el consejero Javier Remírez haya logrado dar soluciones a los problemas que el colectivo policial ha ido poniendo sobre la mesa. Además de las reivindicaciones de falta de personal, retribuciones justas, jornadas, etc, subyace una ley de Policías que ya salió adelante en 2018 con demasiados problemas y que a lo largo de estos años no se ha desarrollado reglamentariamente en toda su extensión. Por eso, las protestas del colectivo se dirigen fundamentalmente al departamento de Interior y a su consejero, a quien acusan de pasividad e inacción.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora