Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Parlamento, con VW Navarra

Avatar del Editorial DN Editorial DN27/09/2022
El Parlamento de Navarra, por unanimidad, ha aprobado una declaración de respaldo a Volkswagen Navarra, ante la incertidumbre existente con la electrificación de la factoría y la producción de los nuevos vehículos eléctricos a partir de 2026. Después de la falta de consenso de la pasada semana en la Cámara foral, ayer salió adelante la propuesta del comité de empresa, en la que se respalda al Gobierno foral para que trabaje junto al comité y la dirección de la empresa con el objetivo de velar por los intereses de la planta y sus proveedores. De esta manera, el Ejecutivo de María Chivite cuenta con el aval del arco parlamentario, sin divisiones ni partidismos, en representación de toda una comunidad que defiende el presente y el futuro de la principal industria de Navarra. Constituye uno de los grandes retos del Gobierno de Chivite.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora