Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz DN

Que tome nota Chivite

Ampliar La presidenta del Ejecutivo navarro, María Chivite, en un pleno del Parlamento de Navarra anterior
La presidenta del Ejecutivo navarro, María Chivite, en un pleno del Parlamento de Navarra anteriorJ.C. CORDOVILLA
Publicado el 20/09/2022 a las 16:59
El mensaje lanzado por el presidente castellano manchego García-Page al presidente Sánchez, vale igual para la presidenta Chivite. La táctica de Sánchez y todos sus portavoces de socavar la figura del líder de la oposición, Núñez Feijóo, para intentar dar la vuelta a las encuestas, la calca, un día sí y otro también, la presidenta Chivite y sus voceros en un intento de desprestigiar al líder de Navarra Suma, Javier Esparza. García-Page volvió a censurar que el Gobierno de Sánchez se apoye en “malas compañías” -ERC, Bildu...-, lo mismo que hace el Ejecutivo de Chivite en Navarra, que habla de “mano tendida”, pero a la hora de la verdad con quien acuerda es con Bildu, una organización que sigue muy alejada de asumir los principios básicos de una democracia. Las encuestas señalan que a Sánchez saltarse tantas líneas rojas le está pasando factura; a Chivite, que se ha saltado las mismas, en ocho meses lo sabremos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE