Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Blanco sobre Negro

"Que la Administración arregle su casa antes de pedir a los bancos lo que ella no practica"

Ampliar El Palacio de Navarra, sede del Gobierno foral y, al fondo, la plaza del Castillo
*L: PAMPLONA 
*T: PALACIO DE NAVARRA. CARLOS III
El Palacio de Navarra, sede del Gobierno foral y, al fondo, la plaza del Castillo *L: PAMPLONA *T: PALACIO DE NAVARRA. CARLOS IIIJosé Carlos Cordovilla
Actualizado el 09/09/2022 a las 19:16
El Parlamento de Navarra reclama una mayor atención presencial en las entidades bancarias. Muchos se habrán acordado del refrán que dice “consejos doy que para mí no tengo”. Está bien pedir a los bancos una mayor cercanía con sus clientes, pero convendría dar ejemplo, y ni el Gobierno español ni el navarro están para dar lecciones. La pandemia fue la excusa perfecta para alejar a la ciudadanía de su Administración, pero lo que parecía una medida provisional se está convirtiendo en permanente y con efectos muy negativos para los ciudadanos. Que se lo pregunten a los que requieren de atención sanitaria o hacer una gestión en Hacienda o en la Seguridad Social; que se lo pregunten a los autónomos que debían tramitar telemáticamente las ayudas en la pandemia... La Administración que arregle su casa antes de pedir a los bancos lo que ella no practica. Empezando por facilitar citas en los servicios públicos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE