Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agredir e insultar no es gratis

Avatar del Editorial DNEditorial DN07/09/2022
El Ayuntamiento de Pamplona ha denunciado a diez personas por los incidentes que tuvieron lugar en la calle Curia el pasado 7 de julio. Pusieron en riesgo la seguridad ciudadana durante la procesión de San Fermín, creando una situación de tensión y violencia. Se les impone una multa de 12.000 euros a cada uno de los involucrados. Estas denuncias forman parte del proceso administrativo iniciado por el Ayuntamiento de la ciudad, independientemente de la vía judicial abierta contra ocho personas imputadas. Tranquiliza saber que el insulto y la agresión no salen gratis a quienes la utilizan como método de acoso y derribo contra quienes no comparten sus mismas ideas políticas. Son ya demasiados años los que parte de la Corporación municipal sufre actuaciones impropias de una democracia, y es hora de que quienes las provocan paguen las consecuencias.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE