Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Editorial

Chivite, gestión y marketing

Ampliar La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, a la entrada al Congreso, este martes
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, a la entrada al CongresoEFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/09/2022 a las 18:29
El Gobierno de Navarra no podía ser menos. Comienza el curso político, las elecciones están a la vista y la presidenta María Chivite ha decidido cambiar al portavoz de su Ejecutivo. A partir de ahora, el rostro del mismo será Elma Saiz, que sustituye al controvertido Javier Remírez. Remírez seguirá desempeñando el resto de sus responsabilidades como vicepresidente, consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior. La presidenta Chivite apuesta para la recta final de la legislatura por una persona de su plena confianza y afinidad política, como la actual consejera de Economía y Hacienda. Es un clásico de la política pensar que si las iniciativas que se promueven no calan en el entusiasmo ciudadano es que no se está comunicando bien. A los ciudadanos les importan poco estos golpes de efecto y marketing. Lo que les preocupa es que la gestión sea eficaz y eficiente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE