Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Autoconsumo energético

Avatar del Editorial DNEditorial DN14/08/2022
El encarecimiento del precio de la energía está provocando que cada vez sean más los ciudadanos que buscan fórmulas alternativas que les ayuden a abaratar su factura. El autoconsumo colectivo de energía está ganando adeptos, tal como reflejan instaladores y administradores de fincas, que constatan que la demanda para instalar paneles solares en el edificios de viviendas está aumentando de manera notable. Las instalaciones colectivas prácticamente triplican las de hace un años. La realidad económica, con una inflación disparada que sacude los bolsillos de los ciudadanos en todos los órdenes, incita a buscar el ahorro en un aspecto tan determinante para hogares y comunidades como la energía. Entre las demandas que hacen los instaladores, que se estandarice y agilice un proceso que retrasa en meses la puesta en marcha de una instalación desde que se monta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE