Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Demasiados muertos en las carreteras

Avatar del Editorial DNEditorial DN02/08/2022
En los siete primeros meses del año ya son 22 los muertos en las carreteras, sin contar el motorista de Cortes que falleció el sábado en una colisión en Novillas (Zaragoza). La cifra a estas alturas del año se antoja muy alta (en 2020 hubo 18 fallecidos en todo el año) y dolorosa, porque cada muerto en accidente de tráfico supone un trauma familiar y social imposible de olvidar. A pesar de los esfuerzos por reducir la siniestralidad en las carreteras, con campañas que inciden especialmente en periodos vacacionales, hay multitud de causas que las pueden provocar, y algunas de ellas tienen que ver con la falta de atención o prudencia durante la conducción. Por tanto, debe exigirse el cumplimiento estricto de las normas porque es la manera de reducir las cifras de accidentes y de víctimas en las carreteras. Una sola vida vale mucho más que llegar diez minutos antes al destino.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE