Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La covid sigue matando

Avatar del Editorial DNEditorial DN29/07/2022
Aunque ya no existen datos fiables sobre los contagios por covid -no se realizan pruebas salvo a los mayores de 60 años y vulnerables, ni se contabilizan los positivos con autotest-, hay una realidad que ni el propio Gobierno puede obviar, el número de ingresados en los hospitales y fallecidos por covid. Y a pesar de la relajación social que se puede apreciar en la calle, a todos ha sorprendido que en la última semana se hayan producido 22 muertos por el virus, una cifra que para encontrar algo similar tendríamos que retroceder en el tiempo hasta lo peor de la sexta ola, el pasado mes de enero. La vacunación ha servido para que miles de contagiados estén pasando la enfermedad con apenas algún síntoma leve, pero existe otra realidad que afecta especialmente a personas mayores, que son las que presentan las tasas más altas de casos graves y fallecimientos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE