Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La Ribera necesita Senda Viva

Avatar del Editorial DNEditorial DN25/07/2022
Tardará mucho tiempo en poder verse Senda Viva y los parajes anejos sin la huella que dejó el fuego el pasado mes de junio, pero el trabajo y el compromiso de las personas empleadas en el parque han hecho posible que un mes después se haya reabierto a los visitantes. Senda viva se ha convertido con el paso de los años en un foco de atracción de familias que acuden para disfrutar, fundamentalmente del entorno natural en el que se encuentra enclavado y de los más de 800 animales que se pueden ver. Aunque una parte del paisaje ha cambiado del verde al negro, y varias atracciones se vieron afectadas por el fuego, el esfuerzo de todos debe de servir para recuperar cuanto antes ese entorno y el atractivo turístico. La Ribera y Navarra necesita de este parque de la naturaleza y el viernes consiguió abrirse de nuevo a la vida.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE