Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"El mismo EH Bildu de siempre"

Avatar del Editorial DNEditorial DN03/07/2022
El Ayuntamiento de Pamplona aprobaba el viernes una declaración con el apoyo de Navarra Suma, PSN y Geroa Bai, para honrar la memoria de Miguel Ángel Blanco, el edil del PP en Ermua secuestrado y asesinado por ETA. Una declaración en la que se suma el recuerdo de todas las víctimas del terrorismo de ETA. Una vez más, EH Bildu se abstuvo, mostrando la verdadera cara de la izquierda abertzale. Son incapaces de condenar la violencia terrorista ni los atroces asesinatos cometidos por la banda asesina. EH Bildu siempre encuentra excusas para no sumarse a la condena sin paliativos que merece el terrorismo y sus ejecutores. No se han movido un ápice de donde estaban. Esa ha sido siempre su forma de actuar, por más que haya quienes, como en el caso de los socialistas, tanto en Navarra como en Madrid, pretendan blanquear a Bildu por la aritmética política. El sillón no puede valerlo todo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE