Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

¿Qué fortalezas ve Remírez?

Ampliar Miguel Moreno (director de comunicación), Javier Remírez y Ramón Alzórriz
Miguel Moreno (director de comunicación), Javier Remírez y Ramón AlzórrizJosé Carlos Cordovilla
Actualizado el 24/06/2022 a las 23:10
Después de haberse calcinado más de 10.000 hectáreas de terreno, algunos inmuebles, vehículos y maquinaria agrícola y haber sido desalojados una treintena de pueblos, el vicepresidente del Gobierno, Javier Remírez, nos habla de “poner en valor nuestras fortalezas, que han sido muchas”. Porque la prioridad era salvar personas, y se ha conseguido... Las “fortalezas” se circunscriben a la labor de los bomberos jugándose la vida y a la solidaridad de los vecinos. Que empiece Remírez por evaluar las debilidades de su gestión. Que explique por qué no se activó el nivel de preemergencia hasta el sábado, cuando el fuego ya devoraba media Navarra. Pudieron prohibirse con antelación las labores en el campo, y no se hizo. Seguramente, se hubieran evitado algunos incendios. La transparencia es incompatible con intentar embarrar el terreno y confundir al personal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE