Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Participación

"No tiene una explicación lógica el utilizar tarjeta. Solo es una medida de control que a la larga pagará el ciudadano"

¿Te sientes cómodo teniendo que utilizar la tarjeta para el contenedor o te parece más útil el modelo clásico? Estas son las respuestas de los lectores

Ampliar Una persona se dispone a abrir el contenedor con tarjeta para introducir su bolsa, en la calle Sangüesa de Pamplona
Una persona se dispone a abrir el contenedor con tarjeta para introducir su bolsa, en la calle Sangüesa de Pamplonaeduardo buxens
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/01/2022 a las 09:48
  1. Si
  2. Mejor metodo clasico, hay dias que he bajado la basura y se me ha quedado la tarjeta en casa
  3. El modelo clásico
  4. Modelo clásico. Desde que está la tarjeta no separo la basura porque me parece una invasión a la privacidad.
  5. Con tarjeta
  6. Odio profundamente la tarjeta. Quiero volver a lo de antes
  7. En mi zona fue donde se instalaron los primeros contenedores de tarjeta y no tienen ni pedales para abrirlos, por lo que es incomodisimo tirar la basura, no hay manos para tirar la basura, llevar la tarjeta y sujetar la tapa. Por no hablar de que si se te olvida/pierdes la tarjeta, tienes que volverte a casa con la basura.
  8. No veo problema en utilizar la tarjeta. Reciclo / separo mis residuos desde hace años y si el utilizarla ayuda a la mancomunidad en su gestión, adelante.
  9. Es mucho más útil el sistema que había.No solo no se recicla más sino que los contenedores están rodeados de bolsas fuera. Es un sistema tan caro como absurdo. Él lumbreras que lo ha diseñado que se dedique a otra cosa.
  10.  Prefiero mil veces el sistema clásico, poner el pie en el pedal, se abre la tapa y tiras la basura
  11.  Yo entendía que los cambios, en general, son para mejorar, pero no es el caso del sistema de tarjeta para el contenedor de basuras. En Azpilagaña (barrio piloto en este sistema) además del incordio que supone la tarjeta se añade que los contenedores HAY QUE ABRIRLOS CON LA MANO! = Incomodidad, no higiénico.
  12.  Modelo clasico
  13.  No tiene una explicación lógica el utilizar tarjeta. Es más solo es una medida de control que a la larga pagará el ciudadano. ¿Para eso tanta inversión?. Inversión en Educación. Modelo clásico.
  14.  NO. El nuevo modelo es una MIERDA.
  15.  El clásico
  16.  Clasico
  17.  Más útil el modelo clasico
  18.  La tarjeta.
  19.  Me parece muy incómodo, te olvidas la tarjeta en casa, la altura para chequear la tarjeta no ayuda tampoco, te encuentras muchas bolsas fuera del contenedor y los que tenemos perro tenemos que dejar las bolsitas en las papeleras.
  20.  Modelo clásico
  21.  SÍ
  22.  Tarjeta contenedor
  23.  Sin tarjeta, por favor. Azpilagaña. Muchos vecinos optan por echar todo a resto.
  24.  Considero mejor el método clásico. Utilizar la tarjeta es incómodo y no favorece el reciclaje, sino que encarece el servicio.
  25.  modelo clasico
  26.  No
  27.  Mejor el modelo clásico
  28.  N, me siento controlado y espiado. Me parece infame.
  29.  Prefiero el modelo clásico, el otro es dificultad y más gasto público,por no hablar del control que supone la tarjeta.
  30.  Mucho más útil y cómodo el modelo clásico.
  31.  No, es una vergüenza. Solo satisface el ego de los que disfrutan imponiendo obligaciones a los demás.
  32.  El modelo clásico es mucho más cómodo para mi, tener que llevar la basura, el paraguas, la tarjeta, ya de por sí es un engorro y si encima falla la tarjeta y no se abre, regresar con la bolsa a casa y mojada, te vas acordando de toda la lista de antecesores del que ha puesto este modelo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE