Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

“Los sabotajes no son una forma de libertad de expresión, y hay ciertos grupúsculos ideológicos que no lo entienden”

Avatar del Dulanz DNDulanz DN02/09/2021
Las opiniones son libres, y la crítica también. Pero los sabotajes no son una forma de libertad de expresión. Y hay ciertos grupúsculos ideológicos que en el pasado no lo entendieron y en el presente tampoco. Puede parecerles muy mal la implantación de la nueva ORA en la Chantrea o la celebración de un espectáculo hípico en Pamplona, pero no tienen ningún derecho a provocar actos incívicos y delictivos con daños materiales incluidos, que nos retrotraen a épocas de infausto recuerdo. El repintado de blanco de las líneas azules y naranjas y de expendedores de tickets en el barrio plamplonés, o los daños producidos en una máquina que preparaba el terreno para la hípica en la Ciudadela, tiene que ver muy poco con una sociedad cívica y mucho con la intolerancia, la intimidación y la violencia. Ante estas circunstancias sólo cabe buscar a los responsables para que paguen por sus actos. Y que los grupos municipales manifiesten sin dobleces su rechazo a los sabotajes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones