Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

"Con una mano trazan planes contra la ludopatía, y con la otra dan ayudas al sector del juego"

Actualizada 09/06/2021 a las 06:00

Si son capaces, que lo expliquen. Pero lo tienen muy complicado. La mayoría parlamentaria foral quiere subvencionar al sector de las tragaperras por las pérdidas ocasionadas con la pandemia. Tan inverosímil como permitir el acceso al interior de los locales de hostelería para apostar y utilizar las máquinas tragaperras, cuando desde el Gobierno no se permitía consumir dentro de los establecimientos. Esto ha pasado. Y al mismo tiempo que se pone alfombra roja al juego, una ponencia parlamentaria debate cómo poner límites a este tipo de actividad adictiva que tanto daño hace. Es un contrasentido mayúsculo. Con una mano trazan planes para luchar contra la ludopatía, y con la otra ayudan económicamente al sector del juego para seguir creando ludópatas que tendrán que ser atendidos por las asociaciones de afectados por el juego patológico y por Salud Mental. Este servicio público atendió a 72 personas por ludopatías en 2020.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE