"El Parlamento nos cuesta a los navarros 15 millones, como para perder el tiempo con paripés"

Actualizado el 14/05/2021 a las 06:00
No es nuevo. En el Parlamento foral se pierde mucho el tiempo en debates intrascendentes. Es una manera de hacer como que hacen, sin hacer. Pero en esta legislatura se están prodigando iniciativas que desprestigian al parlamentarismo, propagandísticas. El Partido Socialista presentaba ayer en la Cámara navarra una moción en la que se instaba al Gobierno de Chivite “a incentivar la generación de energías renovables de proximidad para el autoconsumo como medida de lucha contra el cambio climático”. ¿Acaso no está gobernando el PSN? Se piden a ellos mismos que se apoye a las energías renovables para el autoconsumo... Es un sinsentido y una tomadura de pelo que se está repitiendo a menudo. Si creen necesaria la iniciativa, que la ejecuten. Sin hacernos perder el tiempo. Que la institución parlamentaria nos cuesta a todos los navarros 15 millones de euros al año, como para perder el tiempo con paripés.