Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Opinión

"Hace tiempo que las campañas se centran en la personalidad de los líderes"

Nuestras elecciones políticas se “americanizaron” hace tiempo: las campañas se centran en la personalidad de los líderes y surgen los “hacedores de presidentes”

  • Alejandro Navas
Actualizada 07/05/2021 a las 06:00
C ÓMO y por qué vota la gente? ¿Qué pasa por la mente de los votantes cuando eligen la papeleta que van a depositar en la urna? Preguntas decisivas para políticos y analistas, que no tienen fácil repuesta. Se me ocurren al menos seis sentidos o intenciones que cabe atribuir al ejercicio del voto. De entrada, se vota a una sigla. Recuerdo al portero del inmueble donde viví hace treinta años. De la Ribera, excelente persona, miembro de un coro. Sentado en su garita, estudiaba partituras, y habláb
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE