Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

"Lo extraordinario sería que desde la izquierda abertzale oyésemos una defensa de la labor policial"

Actualizada 04/05/2021 a las 17:42

Oír a un representante de Bildu de Zizur Mayor hablar de “hostigamiento, amenazas, persecución policial y malos tratos” a jóvenes de la localidad por parte de la Policía Municipal y Foral no sorprende. Lo extraordinario sería lo contrario, que desde la izquierda abertzale oyésemos una defensa de la labor policial. Y eso que Bildu forma parte del equipo de gobierno presidido por Geroa Bai. Acusaciones tan graves se denuncian y se presentan las pruebas pertinentes. Hablando de amenazas, la realidad es que el concejal de Seguridad Ciudadana, a quien Bildu pide explicaciones, sí ha sido objeto de pintadas amenazantes. Bildu sigue sin darse por enterado que las normas cívicas están para cumplirse y determinados grupos de jóvenes no quedan excluidos de su cumplimiento. Las policías tienen que velar porque nadie se las salte a la torera. Pero intentar ilustrar a los abertzales sobre el papel policial es tiempo perdido.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE