Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

Vaya papelón

Actualizada 20/02/2021 a las 06:00

El portavoz socialista Ramón Alzórriz se supera cada día. Y es que una vez traspasada la línea roja que separa a los demócratas de quienes siguen sin reconocer un pasado reciente de terror y de falta de libertades, vale todo. Hasta convertir a Bildu, oportunamente blanqueado y sacado el brillo, en una organización de estadistas que miran por el bien de los navarros y las navarras. Es el papel que le toca hacer al PSOE en Madrid y al PSN en Navarra. No les sobran votos y cualquiera es bueno para sumar. Como incomprensiblemente suele repetir la presidenta Chivite, “no importa con quién sino para qué ...” Qué va a decir, si está al frente del Gobierno de Navarra gracias a los votos de Bildu. Esta es la senda marcada a fuego por el nuevo socialismo de Sánchez, y Chivite y Alzórriz la siguen a pie juntillas. Ni un despiste. A su juicio, Navarra Suma sigue una estrategia de “tierra quemada”, mientras que los discípulos de Otegi hacen propuestas en positivo, sin torpedear a este gobierno. Y no se inmutan.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE