Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

A Bildu y Geroa se les ve el plumero

  • Dulanz
Actualizada 14/01/2021 a las 06:00

El Parlamento foral rechaza el transfuguismo “como práctica de corrupción política y fraude a la voluntad de los ciudadanos”. Todos, menos Bildu y Geroa Bai, que en Estella pisotearon el Pacto Antitransfuguismo sin ningún rubor para gobernar con dos tránsfugas de tanta ambición como poca vergüenza. A estas formaciones nacionalistas les oiremos hablar a lo largo de la legislatura de la transparencia en la acción política, de cumplir no se sabe qué código de buena conducta, de los compromisos contra la corrupción y del respeto a la voluntad de los ciudadanos... Pero se les ha visto el plumero. Bildu y Geroa Bai se han aprovechado de dos tránsfugas del PSN para hacerse con la alcaldía de Estella y se han pasado por el arco del triunfo el Pacto Antitransfuguismo. No es nuevo que vayan por ahí dando lecciones de poliética a los demás y cuando les concierne a ellos miran para otro lado. Y todavía no entienden por qué la credibilidad de los políticos está por los suelos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE