Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Opinión

Milton Friedman y el valor reputacional de las empresas

La generación de beneficios económicos no está reñida con la generación de valor social, ético y medioambiental de las empresas

Santiago Fernández-Gubedia.
Santiago Fernández-Gubedia.
  • Santiago Fernández-Gubieda
Actualizada 25/09/2020 a las 06:00
El pasado domingo 13 de septiembre se cumplieron 50 años del famoso artículo de Milton Friedman publicado en The New York Times, en el que se afirmaba que “la única responsabilidad social de las empresas es aumentar sus ganancias”. El paso del tiempo entiende poco de matices y aquella frase quedó esculpida, medio siglo después, como uno de los aforismos más célebres del liberalismo económico. En el último año, coincidiendo con el aniversario, se han producido varios acontecimientos que revisa
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE