Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
EDITORIAL

Un mensaje de unión y esperanza

El Rey llama a resistir y dejar a un lado las diferencias para luchar unidos contra el virus que ha trastocado nuestras vidas: “No nos vencerá, nos hará más fuertes como sociedad”

Editorial
Editorial
Editorial
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/03/2020 a las 06:00
El Rey Felipe VI se dirigió ayer a los españoles para dar un mensaje de gratitud, de unión y de esperanza, en un momento en el que el país atraviesa una crisis sanitaria que nos condiciona la vida, las costumbres y nuestro bienestar. En la noche del cuarto día de la confinación por el covid-19, el Jefe del Estado quiso mostrarse próximo a la sociedad en general. Pero especialmente cercano a las familias que han visto cómo un ser querido se iba de su lado a causa de la epidemia. Apelando además a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE