Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
EDITORIAL

El Gobierno suma nuevas fricciones

Cuando aún no se han cumplido dos meses del Ejecutivo de coalición entre PSOE y Podemos, las tensiones internas aumentan. Las discrepancias y la desconfianza pueden afectar a la gestión.

Editorial
Editorial
Editorial
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/03/2020 a las 06:00
No ha cumplido dos meses, y en el gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos están aflorando sus primeras diferencias internas. Las desavenencias en torno al articulado del anteproyecto de Ley de Libertad Sexual -impulsado por la ministra de Igualdad Irene Montero-, la incomodidad generada por la guía para paralizar la actividad de las empresas por el coronavirus -publicada por el ministerio de Trabajo que dirige Yolanda Díaz-, y el propósito de Unidas Podemos de enmendar la reforma educativa apr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE