Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
BLANCO SOBRE NEGRO

Teléfono roto

José María Aierdi asegura que trabajará para extender el modelo de regeneración urbana aplicado en Tudela y, después, en Txantrea a toda Navarra.
José María Aierdi.
Actualizada 25/02/2020 a las 06:00
Con el asunto de la Ripa de Erripagaña, los ánimos se han caldeado en exceso. El estudio de las posibles alternativas a esta ubicación para construir viviendas de alquiler social ha terminado por deteriorar la relación entre los máximos representantes de dos instituciones muy relevantes de la Comunidad, el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona. El alcalde Enrique Maya criticó que el consejero José María Aierdi le dijera una cosa en la reunión que mantuvo con el Consistorio y luego po
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE