x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
En diagonal

Reposiciones y nostalgia

Opinión de Rosa Belmonte

27/07/2019 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

Carmen Calvo descartó este viernes un Gobierno de coalición con Unidad Podemos. Traducción: nos vamos de (merecidas) vacaciones. Que hay que tener eggs. Aunque Sánchez habló de otros caminos (los que llevan a Ciudadanos y al PP).

Irene Montero, la embarazada que pudo ser vicepresidenta y que no ha ido a ninguna votación (imagina a un Consejo de Ministros), dice que no hay por qué esperar a septiembre.

Echenique explicó donde Alsina que los ministerios que les habían ofrecido eran como una caja vacía de móvil. Que dentro no había nada y que si hubieran querido llamar se lo habrían tenido que pedir al Gobierno.

Yo no me creo ni a Iglesias y Echenique ni a Sánchez y Calvo, pero parece que lo que ofrecieron a Unidas Podemos sería en todo caso más que nada (lo que tienen).

En Beniel (Murcia) un hombre mató a su hijo de 11 años antes de entregárselo a su madre. En menos dramático y más bobo, da la impresión de que es lo que ha hecho Podemos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra