Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
En diagonal

Reposiciones y nostalgia

Opinión de Rosa Belmonte

Actualizada 27/07/2019 a las 06:00

Carmen Calvo descartó este viernes un Gobierno de coalición con Unidad Podemos. Traducción: nos vamos de (merecidas) vacaciones. Que hay que tener eggs. Aunque Sánchez habló de otros caminos (los que llevan a Ciudadanos y al PP).

Irene Montero, la embarazada que pudo ser vicepresidenta y que no ha ido a ninguna votación (imagina a un Consejo de Ministros), dice que no hay por qué esperar a septiembre.

Echenique explicó donde Alsina que los ministerios que les habían ofrecido eran como una caja vacía de móvil. Que dentro no había nada y que si hubieran querido llamar se lo habrían tenido que pedir al Gobierno.

Yo no me creo ni a Iglesias y Echenique ni a Sánchez y Calvo, pero parece que lo que ofrecieron a Unidas Podemos sería en todo caso más que nada (lo que tienen).

En Beniel (Murcia) un hombre mató a su hijo de 11 años antes de entregárselo a su madre. En menos dramático y más bobo, da la impresión de que es lo que ha hecho Podemos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE