x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
CON EL MANDO EN LA MANO

Broncano, Piqué, Lorca

Mikel Labastida.

Mikel Labastida.

01/04/2019 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

Broncano es lo mejor que le ha pasado a Cero con diferencia. Resulta complicadísimo que alguien mencione un programa que se emite a la medianoche por una plataforma de pago. Y con 'La resistencia' ocurre muy a menudo, para bien y para mal. Hace unos días fue muy criticada la broma que el humorista le dedicó a Lorca, al que abrió 'post mortem' un perfil en una red de contactos gays. No tengo ninguna duda de que el equipo de guionistas tenía clarísimo que ese gag iba a dar que hablar mucho. Y no se equivocaron. En la actualidad detrás de cada chiste salen 100 ofendidos en este país. Y a Broncano le brotan cada noche. Esto no solo no les echó atrás sino que apuesto a que les animó aún más a escribirlo. No creo que el espacio nocturno de Movistar tenga un espíritu provocador, más bien es que se pone pocos límites. Y esto en la sociedad del hipercontrol y de lo políticamente correcto llama bastante la atención. A la plataforma que lo cobija no le preocupa de momento, de hecho lo han renovado por dos años. Son conscientes de la visibilidad que les otorga, de la imagen de marca que les reporta, del tipo de público que atrae. Estos tres factores han de motivar a un canal como Cero. Para sacar adelante un proyecto de estas características se debe ser valiente y tener paciencia a la hora de aguantar llamadas de ofendidos.

Así se consigue un producto diferente que ofrece resultados distintos a los que podemos ver en otras ofertas televisivas. Es la pescadilla que se muerde la cola. A Piqué difícilmente lo encontraremos en otro plató, sin embargo al de Broncano se apuntó él solo. Tanto que 'La resistencia' cambió al invitado que tenía previsto el jueves para recibir al jugador del Barça. Eran conscientes de que una entrevista con él sería un pelotazo. Claro que el futbolista se lo puso fácil. Llegó allí dispuesto a dar espectáculo. Y a provocar -este sí-. Estaba cómodo, solo le faltó tumbarse en el sofá. Y demostró un cuajo para aguantar las bromas que ya podría más de uno copiar. Además, fue rápido y hábil con las réplicas. Tuvo todo lo que se le puede pedir a un invitado. Acudió al lugar apropiado. El de Broncano es de lejos el mejor show que se emite actualmente en la tele.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra