Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
EDITORIAL

El pacto, una apuesta que cala en la calle

‘Navarra Suma’ es la plataforma que acogerá a UPN, Ciudadanos y PP en las elecciones generales, forales y municipales. Una apuesta inteligente con un apoyo casi unánime en UPN.

Editorial
Editorial
Editorial
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/03/2019 a las 06:00
La creación de una plataforma en la que UPN ha integrado también a PP y Ciudadanos para concurrir con una lista única en las elecciones generales de abril y también en las forales de mayo obtuvo ayer la luz verdel partido regionalista. Con un respaldo sin fisuras para la propuesta de Javier Esparza. El 94% de los votos. Era una condición indispensable para poner en marcha este experimento político “a la navarra” de unión de todo el centro-derecha, en su sentido más amplio, que busca que no se pi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE