Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
EDITORIAL

Un Gobierno que está en funciones

El presidente Sánchez debería abstenerse de convertir los consejos de ministros que faltan antes de los comicios en una plataforma electoral para su partido. Está en funciones.

Editorial
Editorial
Editorial
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/02/2019 a las 06:00
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció el viernes la disolución de las Cortes y la convocatoria de nuevas elecciones. El decreto se publicará en el BOE el 5 de marzo. El Consejo de Ministros se reunirá de manera ordinaria dos veces hasta esa fecha, y puede hacerlo en otras ocho ocasiones hasta la cita con las urnas del 28 de abril, cuando el Gobierno entre en funciones. Cuando el presidente Sánchez, previa deliberación con sus ministros y tras comunicárselo al Rey, dio cuenta de su d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE