x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
Con el mando en la mano

'Lecciones de 2019'

Mikel Labastida.

Mikel Labastida.

21/01/2019 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

De los primeros días del año, televisivamente hablando, hemos aprendido algunas lecciones que conviene no olvidar. Por ejemplo, que lo de sobreimpresionar en pantalla mensajes de texto que reciben los personajes de las series no es moderno, por mucho que 'Hospital Valle Norte', la nueva ficción de TVE, lo pretenda. No sirvió para dar ningún dinamismo a unas tramas que resultan poco creíbles. Cómo será la cosa que, en comparación, 'Anatomía de Grey' parece una producción más rigurosa. O que para ir a la guerra no es imprescindible llevar un eyeliner, por mucho que Paula Echevarría lo reivindique en 'Los Nuestros 2'.

Paso palabra, como Esperanza Aguirre, que participará en el popular formato vespertino. Y ahora fantaseo con que una de las cuestiones que le plantee Christian Gálvez sea: con la C, presidenta que robaba cremas en un supermercado. Se rumorea que Errejón ya se ha puesto en contacto con Telecinco para preguntar si habría hueco para él en el programa del rosco. No sabemos si la exdirigente madrileña coincidirá con Fran. La cadena ha empezado a anunciar que dentro de poco se despedirá del formato. Ya veremos. Si el 'muy pronto' es como el de 'La verdad' todavía tenemos concursante por un año como mínimo.

En el universo Mediaset son capaces de casi todo por convencer y retener a la audiencia. Que se lo pregunten a Risto, que habrá aprendido que nunca hay que decir de este agua no beberé. Él está bebiendo de todas, incluso de las de 'Sálvame', con el que ha realizado algún 'crossover'. Incluso ha agredido a Eduardo Inda. O eso dice el tertuliano, al que le salen batallas hasta debajo de las piedras. Acudir a los estudios de Telecinco está considerado deporte de alto riesgo. Si la cosa continúa así, acabarán los dos como concursantes estrella en 'GH Dúo'.

Para enfados el de Bertín Osborne, que se ha dedicado a criticar en los últimos días a quienes han informado de que su magacín ha sido retirado de la programación. Se ha ido, pero poco. Amenaza con volver y asegura que lo mejor está por llegar. Queda mucho 2019 por delante.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra