x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
CON EL MANDO EN LA MANO

Vivos y zombis

03/11/2018 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

Jorge Javier Vázquez entró el miércoles en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Vale, no era Jeff Daniels saliendo del cine para encontrarse con Mia Farrow en 'La rosa púrpura del Cairo', pero parece que no es lo mismo advertir vía pantalla que hacerlo cara a cara. Porque Jorge Javier, antes de teñirse de Richard Gere, fue a reñir a la fauna del concurso. La cadena británica Channel 5 ha expulsado de su 'Big Brother' a Lewis Flanagan por "lenguaje inaceptable que contraviene las reglas". Al principio no se sabía qué había dicho porque la explicación fue esa y las imágenes no se vieron. El propio expulsado reconoció que lo suyo tenía que ver con Hitler y el Holocausto. El avión, el avión, que diría Hervé Villechaize en 'La isla de la fantasía'. Que había bromeado diciendo "Kill all the jews". O sea, que bromeó con matar a los judíos.

Jorge Javier les informó de que el programa lo ve mucha gente. El jueves, un 32,1% de cuota de pantalla y 3.429.000 espectadores (y 3.714.000 en el express). ¿Cómo no va a decir Vasile que el prestigio se consigue con el éxito? Otro día ya ponen 'Berlin Alexanderplatz'. Y como el programa lo ve mucha gente, tienen mucha responsabilidad. "Vais a quedar en la memoria de la gente por lo que hagáis". Pero eso también tiene que ver con el éxito del programa. Hay gente de los GH normales de los que no te acuerdas y gente (Nicky) de la que te acuerdas por pedir a gritos los papeles de la paella.

"Nosotros no podemos aceptar algunas cosas que están pasando aquí". Se refería a los combates dialécticos entre Angel Garó y Asraf y al de Miriam y Aurah. A esos gritos, a esas ordinarieces. "No me digas que has venido aquí para esto", le soltó Suso, uno de los más impresentables (y no por machista, por inaguantable). El que conoce los 'realities', el que se creía protagonista. El pobre vislumbra, por las veces que la han salvado y por los aplausos desde el plató, a Miriam ganadora. La que ha hecho más méritos. Cobra cuatro duros y mantiene el show, incluso en la tradicional noche de sustos. Zombies a ella. Si ya tiene vivos que le quieren morder.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra