Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRÓNICAS DE ASFALTO
CRÓNICAS DE ASFALTO

Jubilados sin vacaciones

Los jubilados no tenemos vacaciones. Vaya cara, dirá alguien. Pues no se crean, no es bueno que pase el periodo vacacional sin un cambio en tu vida que arruine la rutina, no es de recibo que sea todo plano… No puede ser lo mismo enero que agosto, eso lo saben hasta los hombres del tiempo.

Francisco J. Zudaire.
Francisco J. Zudaire.
Actualizada 12/08/2018 a las 13:58
Vacaciones, un problema. Antes, cuando trabajaba, las vacaciones eran la luz al final del túnel, la estrella de Oriente, la recompensa, la meta, la razón del empleo…, todo eso y mucho más. Pero ahora, jubilado, ¿qué podemos hacer en este sector desactivado cuando llegan las vacaciones?, ¿cómo recibir ese sopapo de felicidad que nos sacudía el cuerpo al traspasar el dintel de la puerta de la empresa en el último día de curro con treinta días de fiesta por delante? Ni idea. ¿Dormir más? Imposib

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE