Los hombres también sienten (II)

Actualizado el 22/05/2018 a las 20:20
He vuelto a estar con mi amigo el de la pipas. La verdad es que me lo encuentro bastante a menudo en el patio del colegio y en el parque. Y cuando las fieras de nuestros pequeños nos dejan, cruzamos un par de frases o tres que, luego, continuamos...