x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Opinión
Con el mando en la mano

Raquel busca su sitio

Mikel Labastida.

Mikel Labastida.

07/04/2018 a las 06:00
A+ A-

Julián López en su monólogo inicial de los Premios Feroz: "Ya van 13 años que Hollywood no nomina una película a los Oscar. Y todo por mandarles a Paz Vega". Viendo 'Fugitiva' el chiste se entiende mejor. Tenía la esperanza de que la serie fuera al menos tan petarda como una telenovela de los 90. Pero ni la absurda peluca de Paz Vega atrapa. Alma de cántaro, ¿no has visto a Alicia Florrick en 'The Good Wife'? Exige una peluca de esas, no una de Aramís Fuster. Con que hubiera sido como 'Ingobernable', lo de Kate del Castillo en Netflix, me habría conformado.

Pese a la decepción del estreno confío en que la ficción de La 1 mejore. Lo que pasa es que el jueves era imposible competir con 'Supervivientes'. La audiencia lo demostró: 10,3% de cuota y 1.748.000 espectadores de Paz Vega frente a 32% y 3.724.000 el reality de Telecinco. La audiencia no siempre tiene razón, pero el otro día hubo un buen espectáculo en la isla. Y desde el principio, cuando Jorge Javier anunció la expulsión disciplinaria de Saray por haber tirado del pelo y dar un pisotón a Romina Malaspina, que tiene nombre de mala de dibujos animados. Y lo es.

La argentina que llama loca a Raquel Mosquera (!) se había propuesto provocar a esta y a Saray para conseguir que le pegaran. Raquel Mosquera, nueva líder de los salvajes, no cayó en la trampa (y la niñata le decía que su marido estaría de boliche), pero la otra sí. Telecinco no mostró las imágenes (quizá el domingo), pero Jorge Javier afeó la versión de Malaspina, que hablaba de haber sido arrastrada tres metros y de patadas en las costillas. Parece que eso es mentira. Lo sorprendente es que el programa no echara también a una persona que planea la provocación y lo dice con cámaras delante. Habían llevado a Alejandro Albalá para que rompiera con Sofía y a Chabelita Pantoja para que viera a Alberto Isla (le pidió matrimonio cuando supo que se acababa de divorciar del otro). Furrufalla al lado del mujerío. Y pregunta ayer Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa' comentando la jugada: "¿Ninguno de aquí habéis dado un bofetón?". Qué miedo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra